jajaja, es cómico, pero he intentado no pensar mucho en quererme a mi misma. Pero al final de todo... yo soy la única persona que SEGURO me acompañará por el resto de mi vida.
los amores, desafortunadamente, van y vienen... los familiares de pelean o mueren. es el orden natural de las cosas.
Espero contar con muchos años más de matrimonio, no diré exitoso y feliz, pero si uno que vale la pena conservar con sus altas y bajas.... como los buenos.
Espero tambien contar con que mis padres conoceran a los hijos que aun no tengo.
Pero mejor será que comience a ponerle empeño a amarme más a mi misma, sin importar mi peso o condición.
Y es que, rica o pobre, con o sin trabajo, con o sin pareja, con o sin sobrepeso... Yo seguiré siendo YO, y no hay nada en mi que no sea digno de amar.
Feliz día de los "Namorados"
Muy sabias tus palabras pero yo creo q hay momentos en que no sabemos como querernos, por ejemplo yo no trabajo, no termine mi carrera universitaria y mis hijas ya son adolescentes podría dedicarme a hacer mil cosas pero no...todo lo contrario vivo pendiente de ellas pero siento que eso también me hace feliz, es dificil quererse cuando te has acostumbrado a no hacerlo, no??
ResponderEliminarNada en este mundo es mas importante que el cariño propio, este puede motivarte a comerte el mundo en un segundo, quiere por quien erees no por como te ves, ni mucho menos por lo que los demas quieren que seas.
ResponderEliminar