Esfuerzos compartidos y metas compartidas

Este blog fue creado con intención de ser el punto de encuentro de todos nosotros, quienes nos encontramos en un cuerpo que no nos hace feliz, y que queremos cambiar nuestra forma de vivir. Únete a nosotros, no estas sol@

lunes, 2 de abril de 2012

comparando y mirando hacia adelante

Hoy amanecí con las pilas puestas.

Primero que nada había que hacer el mercado de las frutas y verduras, así que me levanté tempranito y como había que comprar lo de toda la semana, tuve que hacer dos viajes con mi "carrito verdulero"

Estoy contenta porque traje a casa dos paquetes de acelga, berro, tomate, pepino, auyama (calabaza), lechuga de dos "modelos", vainitas cortas, pimentón, limón, naranja, manzanas verdes y rojas, dos lechosas (papaya), banana (aunque es más para mi esposo que para mi), piña, berengena y calabacín (creo que le dicen "zuquinni" en otros países).

ese mercado debe alcanzar (y mejor aun sobrar), para toda la semana incluyendo los almuerzos (ensaladas crudas y cocidas) y las meriendas de frutas.

y por qué les cuento todo esto?, muchos de ustedes se me han acercado a preguntarme cual es el plan que yo he seguido hasta ahora. y digo hasta ahora porque estoy considerando seriamente pasarme a un nuevo plan más riguroso.

con la nevera ful de frutas y verduras, tan bella y colorida, me sentí motivada a relfexionar acerca de mi plato de antes y mi plato de ahora.

ahí nació la siguiente imagen:




























Notece que aunque parece más comida la de ahora que la de antes, podría traducirse en las mismas cantidades, la mayor diferencia no está en lo que se ve que como, sino en la preparación de esos alimentos, y de la inclusión en mi plato de frutas y verduras.

y les diré algo más: la vida verde que estoy llevando no es para nada privatoria, sino deliciosa.

Si estas en el borde de la indecisión, te recomiendo que no pierdas todo el tiempo que yo desperdicié mirando para los lados. DUDANDO.

hoy se que esta es la mejor decisión que he tomado en mi vida. 

Yo decido VIVIR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario