Esfuerzos compartidos y metas compartidas

Este blog fue creado con intención de ser el punto de encuentro de todos nosotros, quienes nos encontramos en un cuerpo que no nos hace feliz, y que queremos cambiar nuestra forma de vivir. Únete a nosotros, no estas sol@

sábado, 7 de abril de 2012

Pesajes retrasados y La historia del pantalón blanco

si señor, ayer era el día de pesaje a decir verdad, pero motivado por las pascuas, la farmacia conocida, donde acostumbro a pesarme regularmente todos los viernes:

estaba CERRADA!

así mismo, te podrás imaginar mi cara de decepción.

así que en realidad fue hoy el día de pesaje.

(retrasado) pero seguro!

esta semana, tomando provecho de la semana libre de trabajo, clases y universidad... 

Todos los días salí a caminar.

Además, ayer y hoy hice mis rutinas de ejercicio, que tenía abandonadas por falta de tiempo.

Mi sorpresa fue que ESA máquina donde haces como que estas remando en una canoa; la misma donde yo no pude hacer ni una sola brazada.

Hoy alcancé la meta de hacer 10 brazadas continuas.

Y eso me dejó, además de adolorida, muy contenta. Porque poco a poco mi cuerpo se esta acostumbrando a la actividad física, 

Cada día tengo más resistencia, y eso es muy motivador.

Saliendo de los ejercicios, me pesé y tuve la segunda gran alegría, pues amigos y amigas... esta semana bajé exactamente 1,2 kg.

Semana pasada: 128,9
Esta semana: 127,7  

Les cuento que me propuse una meta, y es que cuando alcance mi segunda medalla de 20 kg rebajados, me voy a comprar un pantalón blanco.

Pero detrás de ese pantalón blanco, está la historia de que nunca me he puesto uno en mi vida, huyendo de lo grande que siempre me imaginé me vería en la susodicha prenda.

así que empezamos oficialmente el conteo:

♥ mi primer pesaje (les recuerdo) fue de 138,9 kg, en la fecha del 3 de febrero de este año.

♥ mi primera medalla (10 kg menos) la alcancé el día 13 de marzo. (128,8 kg)

♥ Y el día que alcance mi segunda medalla de 20 kg menos, voy a comprarme y a tomarme una foto (siempre con evidencias) usando un pantalón blanco. Ese día estaré pesando 118,9 kg.

Así que sostengan su respiración... bueno, mejor no lo hagan porque se mueren... pero abran bien sus ojos, pues aquí voy yo, y nada se interpondrá en mi determinación, de ponerme mi primer pantalón blanco.

8,8 kg de distancia entre hoy y el día en que use mi primer pantalón blanco. 

Ruta Rumbo al Pantalón Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario