Esfuerzos compartidos y metas compartidas

Este blog fue creado con intención de ser el punto de encuentro de todos nosotros, quienes nos encontramos en un cuerpo que no nos hace feliz, y que queremos cambiar nuestra forma de vivir. Únete a nosotros, no estas sol@

viernes, 13 de abril de 2012

Día de pesaje y mis papás me hicieron llorar...

Ajá, hoy es día de pesaje...

la verdad amigos es que la primera sorprendida fui yo cuando llegue a la balanza y reflejó que esta semana bajé de peso.

con todo el descontrol que hubo, las comidas que me salté y algunos excesos... en realidad es una grata sorpresa.

Nada más el hecho de haber bajado de peso, me hace sentir muy bien... me hace sentir que estoy haciendo bien mi trabajo.

y que buena forma de decirlo: TRABAJO. porque eso precisamente es, un esfuerzo diario con un propósito y cuya remuneración no es monetaria sino en kilos menos.

recordatorio: la semana pasada pesaba 127,7 kg
y esta semana estoy pesando 125,6 kg.

AMIGOOOS BAJÉ 2,1 KG! (yupiiii)

Eso sin duda alguna merece celebración, así que cuando me acerqué contenta a decirlo a mis padres me dijeron algo que jamás pensé escuchar de sus labios.

- hija, no sabes lo preocupados que hemos estado mientras te mirábamos comer tanto y tan mal en el pasado. Mirábamos con preocupación esos programas de Discovery chanel, donde muestran personas con obesidad mórbida, que sus vidas se ven realmente deterioradas. Teníamos mucho miedo de verte de esa forma.

Estamos muy orgullosos - continuó papá- del cambio inmenso que observamos has hecho en tu vida, que va más allá del simple hecho de decirle que no a la comida que te hace daño, sino que te moviste a dar un cambio de 360 grados: haciendo ejercicios todos los días, "merendando" 5 veces. estamos muy orgullosos de la constancia y determinación que vemos en tu vida.

Una vez más, solo se que no se nada.

Nunca pensé que este día llegaría donde mis padres y yo misma pudiera sentirme orgullosa del esfuerzo hecho para bajar de peso. Baje o no baje la balanza, se gane o se pierda, se que no estoy parada esperando que la vida me pase por encima.

y no he olvidado la promesa que hice para comprarme y usar un pantalón blanco cuando alcance mi segunda medalla de 20 kg menos.

hoy estoy a 6,7 kg de mi meta!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario