Esfuerzos compartidos y metas compartidas

Este blog fue creado con intención de ser el punto de encuentro de todos nosotros, quienes nos encontramos en un cuerpo que no nos hace feliz, y que queremos cambiar nuestra forma de vivir. Únete a nosotros, no estas sol@

jueves, 1 de marzo de 2012

Yo quiero tener un millón de amigos!

Y así más fuerte poder cantar ♫.

jajajajaja

Que apropiada canción. estoy celebrando que tengo 1000 visitas registradas en el blog!!!!... estamos empezando el mes de marzo y este blog, tu espacio y el mio, tiene aperturado solamente desde febrero.

ni en mis más ambiciosos sueños pensé que llegaría a tantas visitas al blog, en tan corto tiempo.

No te imaginas lo contenta que me pone, pero no lo hubiera logrado sin ti!.

Tu mi lector, te mereces las ovaciones de pie!, Tu eres quien me da ánimos a seguir registrando mis experiencias. A veces me he sentido flaquear, y he querido renunciar y eres tu quien me da las fuerzas para perseverar.

Así que vamos, aplaudete! disfruta de tu momento de gloria... llévate tu Oscar a casa... que eres tu el triunfador de esta película.

En otras palabras: GRACIAS

Lo cómico de la canción... es que si voy a cantar más fuerte.

Miren, yo no se si cante bonito o feo, pero disfruto un mundo hacerlo y mañana voy a cantar en un festival de música venezolana un tema dificilísimo llamado "Ojos Color de los Pozos" de Rumy Olivo.

Dale Clik aquí para que la conozcas

El hecho de que sea mi Hobbie, no quiere decir que no esté aterrada... y para colmo... mañana es día de pesaje.

Así que se ve un día prometedor.

Aquí les dejo una foto mia del año 2003, cuando canté la primera vez en un festival. Esta será la segunda.

Estoy muy Emocionada.
PD: me duele el vientre, alguien sabe si está mal hacer ejercicios con el periodo?  :S


4 comentarios:

  1. Pues yo creo que cantas muy bonito Mileeeee!!!!! Me encanto ver el ensayo que subió tu papá al face!! No creo que haga mal hacer ejercicios con el período. Si te duele tomate un ibuprofeno, eso quita todo! Jajaja Igual también pueden ser los nervios de que se aproxima el gran día!!! Todo saldrá mas que bien =) Te quierooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja re-gracias amiga! es muy importante tu apoyo para mi. Mi papá subió el ensayo sin mi consentimiento y esta sufriendo una demanda por daños y perjuicios xD...

      lo del periodo no se que será porque honestamente no suele molestarme. de repente tienes razón.

      Eliminar
  2. Me sorprendes con ese hobby de cantante!!! eres una caja de sorpresa.

    ResponderEliminar