Esfuerzos compartidos y metas compartidas

Este blog fue creado con intención de ser el punto de encuentro de todos nosotros, quienes nos encontramos en un cuerpo que no nos hace feliz, y que queremos cambiar nuestra forma de vivir. Únete a nosotros, no estas sol@

miércoles, 7 de marzo de 2012

Soné extraño, al decirlo

Hoy por primera vez lo dije en voz alta... escucharlo se sintió raro, a pesar de que la simple idea rebotaba de oreja a oreja en mi sub-consiente.

Esta semana no siento que mi pesaje vaya a ser positivo.

Al decirlo, mi esposo me preguntaba el motivo de mi aseveración...

- No se - le dije pensativa - siento que esta semana he hecho algunos cambios por mi conveniencia en la dieta que a ciencia cierta no se si darán resultados positivos y negativos. Aparte de que esta semana no me he podido ejercitar como debería.

mi esposo, por supuesto, me dijo que no me preocupara. 

ojalá fuera tan sencillo de hacer, como lo es de decir.

lo peor es que mañana no voy a poder ejercitarme, porque me toca ir a la escuela... y probablemente el viernes tampoco pueda.

Como de costumbre, haré lo mejor que pueda. Daré mi mejor esfuerzo, y el viernes hablará mi verdugo: la balanza...

Hasta entonces... trataré de hacer aerobics... con videos de youtube. jajaja una salida para la falta de tiempo que descubrí en estos días.


2 comentarios:

  1. Hola Milena bienvenida a la etapa de las dificultades, surgen cuando estamos haciendo cambios en nuestras vidas y aqui es donde hay que tener mucho ANIMO Y PERSEVERANCIA, es muy facil caer lo dificil es levantarse y mantenerse en el camino que se haya elegido recorrer. Te aconseje en una oportunidad dejar de pesarte semanalmente esto ocasiona mucho STRESS a veces en una semana no se rebaja nada y en otra puedes rebajar 2 kilos, te repito es mejor hacerlo una vez al mes y olvidarte de esa presion que te estas ocasionando porque alli es cuando algunas renuncian a seguir rebajando al NO ver los resultados de tantos sacrificios.

    ResponderEliminar
  2. Te escribi algo en el tema "yo y mis inventos"

    ResponderEliminar