Esfuerzos compartidos y metas compartidas

Este blog fue creado con intención de ser el punto de encuentro de todos nosotros, quienes nos encontramos en un cuerpo que no nos hace feliz, y que queremos cambiar nuestra forma de vivir. Únete a nosotros, no estas sol@

viernes, 9 de marzo de 2012

Pesarme o no Pesarme... he ahí el dilema


Sonaba y sonaba, pero yo de verdad había pasado mala noche. Así que decidí no escuchar el despertador que programé ayer para salir a caminar hoy en la mañana.

Mas tarde me despertaría, y saldría a pesarme.

Es cierto!... no se como fue, pero ya paso una semana desde el ultimo pesaje. Por lo tanto ya me toca otra vez.

Varias personas me sugieren, y una amiga del blog en especial, que me pese mensualmente y esto resumirá las mortificaciones que pesarme cada 7 días significa.

No crean que no lo estoy considerando, pero me esta resultando tan cómodo viernes a viernes ir midiendo progresos, que le he estado dando largas.

Pesarme todos los viernes constituye una aventura, un compromiso que asumí, es como estar montada en una montaña rusa de emociones.

A pesar de que es angustiante, por temor a lo que dirá la balanza… por miedo a decepcionar a mi esposo, a mi familia, a mis amigos… A USTEDES!... y principalmente a mi misma.

Pese a todo esto, realmente me siento muy motivada luego de pesarme… luego de días como hoy.

Hoy la balanza ha hablado. ¿quieres saber?

Pues debo decirte que mi primera meta era rebajar 10 kg, y estoy a 700 gramos de llegar. Un poco más de medio kilo!

Es decir que estoy pesando 129,6 kg.

No quepo dentro de mi emoción!... y pensar que hace dos días estaba muy angustiada porque pensaba que no habría cambio positivo en la balanza.

Debo tenerle más fe a mi cambio de alimentación… a la dieta… a los nuevos hábitos.

Fue una sorpresototota.

1 comentario:

  1. FELICITACIONES por seguir perseverando y tener animo para conseguir tu meta planteada.
    Una pequeña sugerencia deberias hacer como una tabla en excel con las fechas y el peso actualizado y la cantidad que vas rebajando en cada pesaje asi seria mas facil de ver tu progreso, en este articulo no colocaste cuanto rebajaste sino el peso en que estas y como soy tu fan tuve que irme al articulo del pesaje anterior para saber cuanto era, disculpame.

    ResponderEliminar