Esfuerzos compartidos y metas compartidas

Este blog fue creado con intención de ser el punto de encuentro de todos nosotros, quienes nos encontramos en un cuerpo que no nos hace feliz, y que queremos cambiar nuestra forma de vivir. Únete a nosotros, no estas sol@

sábado, 10 de marzo de 2012

No se si reírme o reflexionar... Cualquiera sirve

Cuantas veces no hemos sido maltratadas por personas "supuestamente" bellas, y lo que provoca es comérselas!

Hoy fui a buscar en una tienda de artículos deportivos un mono, o pantalón de ejercicios... y lo más gracioso del mundo me pasó.

no tienen mi talla!!!!

entonces le dije al tipo que me estaba atendiendo:

- a ok, ya entendí, hacer ejercicios es para gente flaca-

que insólito!... una terrible contradicción.

además el otro día mi papá fue a un nutricionista que tenía una balanza que solo pesa a personas de menos de 130 kg. es decir que no es para personas realmente gordas.

y pregunto yo: ¿para qué voy a un nutricionista?, ¿para qué necesito el pantalón de ejercicios?


¿por qué el mercado no está preparado para que personas como yo, o de mayor peso, compren un pantalón de hacer ejercicios?

Esta sociedad está mal hecha... y nosotros los hombres y mujeres, somos quienes la diseñamos y aceptamos.

nuestra sociedad no está preparada para la diversidad en la que vivimos. por eso tantas personas se sienten tan mal con su forma de ser.

Te invito a que veas la belleza en tu interior, y a que seas feliz con tu forma de ser.

solo de tu aceptación hacia tu cuerpo, puede venir la verdadera felicidad. eres único, especial y genial... celebralo conmigo

yo todos los días estoy aprendiendo a auto-aceptarme... a ir en contra de lo que la televisión, las personas, la vida me dice que haga: odiarme por ser gorda.

4 comentarios:

  1. Te toca ir a las tiendas populares como traki o grafitti o los mercados y comprar los pantalones deportivos alli. En las tiendas de deportes venden ropa para barbies osea chicas que van a los gimnasios a exibirse porque no tienen nada que rebajar. Yo estaba en un gimnasio y una chica se me acerco a preguntarme si tenia mucho abdomen y la niña parecia un palo de flaca y mas plana que una mesa te imaginas? y yo sudando como una loca en la caminadora, el orbitrek y la bicicleta y ella con su ego inflado. Pense dos cosas o reirme de ella o mandarla para la porra. ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. Amiga fui a traki y consegui un pantalón que aunque dice 4XL, me queda como si fuera talla L, que aun no soy.

    No era el color que yo quería... no era el modelo que me gustaba, pero no conseguí nada mejor. otro día subo una imagen con mi nuevo pantalón morado... peludito (porque la tela es como aterciopelada). que horrible me sentí al salir de la tienda. que fastidio!, yo se que tu entiendes como me siento

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja cuando estamos con sobrepeso no tenemos la opcion de escoger lo que nos gusta sino rogar que haya algo que nos sirva eso lo vivi por muchos años hasta el pie engorda llegue a calzar 42 cuando era 39 y 40 ya regrese a 40. No te preocupes que poco a poco se llega a la meta, el mundo no lo creo DIOS en un dia con todo el poder que tiene lleva la vida con calma, piensa que estas en un viaje largo que algunas veces se detendra y otras continuaras. Los dos primeros meses es duro adaptarse a hacer los cambios luego te acostumbras no pierdas de vista el rumbo y PERSEVERA.

    Gracias por colocar mi foto como ejemplo por estar recuperando mi salud al rebajar.

    ResponderEliminar