Esfuerzos compartidos y metas compartidas

Este blog fue creado con intención de ser el punto de encuentro de todos nosotros, quienes nos encontramos en un cuerpo que no nos hace feliz, y que queremos cambiar nuestra forma de vivir. Únete a nosotros, no estas sol@

domingo, 4 de marzo de 2012

Los mirones son de palo!

Hoy estoy con mucho ánimo... hoy fue mi esposo quien me tumbó de la cama y me sorprendió saliendo conmigo a caminar.

por fin estoy estrenando ropa de hacer ejercicios... me compré antier un mono gris y dos franelillas. estaba más contenta luciendo mi ropita nueva.

yo no suelo usar ropa tan ajustada, así que se me notaban mucho las curvas... las "buenas" (rabo y cintura)  y las malas (pancita)... así que mi esposo todo el camino fue despotricando porque cada vez que pasábamos a un tipo, él volteaba a mirarme el rabo. yo no creo que josé sea celoso, simplemente le incomoda.jajajaja fue muy gracioso

porque para mi no tiene la menor importancia. yo iba caminando pendiente de las casa, los árboles y los perritos que nos encontrábamos en el camino. 

Amigos... yo toda mi vida he sido "piernona" y no es secreto para ustedes la forma exagerada de mi rabo, pues ya han visto mis fotos.. no puedo mentir, yo soy así y punto. supongo que a medida que baje de peso más y más... se ira disminuyendo el problema (si lo llegásemos a considerar como tal), pero siempre seré quien soy.

si a alguien le perturba mi cuerpo no tiene que verlo... y si a alguien le gusta pues que  lo vea. Y YA!... no hago alboroto por eso.

sabes que sería molesto para mi? que se me acercara un tipo en la calle a decirme cosas. un sádico pues.

pero yo pienso esto: yo soy quien soy, y cada quien debe ser feliz con quien es.

Nadie me va a quitar la alegría de usar mi ropita nueva para hacer ejercicios.

Además.. hoy hice algo que nunca antes pensé. hice 30 abdominales, en intervalos de 10 en 10... pero aun asi es mucho mucho. me siento como triunfadora.

1 comentario:

  1. jajajaja Todos los hombres son celosos aunque sea un poquito porque creo que piensan como la cancion aquella que dice "con lo mio mio, con lo mio no se meta" no importa que seamos gordas, flacas, altas o bajas pero algo tendremos que le gusta a ellos y no van a compartirlo con nadie ni siquiera que nos miren. Dale duro a esas caminatas y a esos ejercicios y recuerda hacerte tus examenes en el Seguro Social son gratuitos los basicos y si requieres de hormonas te los indica un medico esos son costosos y los hacen en laboratorios privados.

    ResponderEliminar