Esfuerzos compartidos y metas compartidas

Este blog fue creado con intención de ser el punto de encuentro de todos nosotros, quienes nos encontramos en un cuerpo que no nos hace feliz, y que queremos cambiar nuestra forma de vivir. Únete a nosotros, no estas sol@

viernes, 9 de marzo de 2012

La fórmula del cereal.

hace un par de días escribí un artículo sobre la necesidad de consumir fibra de manera regular, y en la forma en la que lo elegí, el cereal.

Leer el post completo

Muchos de ustedes me han preguntado en privado cual es mi fórmula para la mezcla de fibra.
así que decidí aclararlo con la siguiente gráfica.

Entiéndase que yo no soy nutricionista, yo no tengo ninguna licencia para asesorar acerca de los alimentos que debe o no consumir una persona.

Las proporciones del gráfico son fruto de mi investigación, asignando mayor cantidad de aquel cereal que sea más beneficioso, y menos cantidad del que no sea positivo para una dieta de adelgazar.

La idea, como expliqué en el artículo anterior, suplantar el cereal musly, por un producto similar, con los mismos beneficios pero menor precio.

la mezcla que hice es suficiente para desayunar todos los días por dos semanas, o más, a diferencia del musly que con la misma cantidad de dinero, el producto solo me rendiría para 5 días. (tomando una taza diaria).


No incluí las pasitas en el gráfico, pues dependerá de a cantidad de azúcar que estés dispuest@ a incluir en el desayuno.

Aparte yo siempre lo acompaño con una porción de fruta (las manzanas me parece que le van muy bien)

Espero que les haya ayudado, mi humilde aporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario