Esfuerzos compartidos y metas compartidas

Este blog fue creado con intención de ser el punto de encuentro de todos nosotros, quienes nos encontramos en un cuerpo que no nos hace feliz, y que queremos cambiar nuestra forma de vivir. Únete a nosotros, no estas sol@

jueves, 15 de marzo de 2012

Hoy caminé...pensamientos al azar.


Hoy caminé.


Cuando un día empecé
hoy me cuesta detener
caminé hasta más no poder...
hasta sentirme envuelta el ello


caminé aunque se nubló el cielo
sentí clavarse en mi nariz
las frías gotas de lluvia, 
y aun así caminé


caminé aunque el sol quemó mis mejillas
caminé, nunca flaquearon mis rodillas


incluso caminé aquel día
cuando tu estabas sentada.


mientras caminaba, 
rostros desconocidos
me devolvían la mirada


mis pensamientos se iban, divagaban.
en el oscuro cielo, el sol nuevo brillaba


caminé observando los paisajes cambiar
por fuera y por dentro me sentí llevar


los pies en automático movimiento
danzan sin cesar


caminé sintiendo el viento
caminé por avanzar.


Hoy caminé.

1 comentario:

  1. Bello este pensamiento!!!!

    Me gustaria saber como redujo de peso el señor que pesaba 202,300 y rebajo a 109,300? Se hizo el bypass gastrico, utilizo herbalife o alimentandose sanamente y haciendo ejercicios?
    Pienso que debe haberse operado para eliminar el exceso de piel del abdomen luego de rebajar.

    ResponderEliminar