Esfuerzos compartidos y metas compartidas

Este blog fue creado con intención de ser el punto de encuentro de todos nosotros, quienes nos encontramos en un cuerpo que no nos hace feliz, y que queremos cambiar nuestra forma de vivir. Únete a nosotros, no estas sol@

domingo, 18 de marzo de 2012

Explicaciones y Comparaciones


He tenido desde el sábado muy irregular el Internet, así que no he podido escribir a mis “anchas”. Incluso ahora estoy escribiendo en Word para pasarlo luego al blog. Me moría por escribir.

Ayer 17 se cumplió un mes desde que me tomé la primera foto de referencia, de cuerpo completo. Así que para celebrarlo salí con mi familia al Parque la Estación, en el cual siempre me ejercito.(al principio tuve que empujarlos a todos pero ya después pasamos un rato increíble).

Tomé algunas fotos que quería compartir con ustedes. Y después de que llegué a casa, fue necesario hacer las comparaciones de Antes y Después.

Les cuento que el “escrito” del día viernes de pesaje, no me dio la oportunidad de escribir a mi gusto, porque fue un día sumamente ocupado para mi. Ahora que re-inicié la universidad he sentido que mis nuevos hábitos se han visto amenazados, sobretodo en horarios.
A la derecha Luciendo mi ropita de hacer ejercicios nueva

Es decir, he tenido que rodar los horarios de comidas, lo que me hace sentir en descontrol… y es uno de los causantes (en mi opinión) del pesaje extraño que les mostré el viernes.

Cuando regresaba de la farmacia donde es ya habitual pesarme, tuve un pensamiento del cual me siento culpable. Me decía a mi misma: “Las personas del blog no se enterarían si les mintiera acerca de mi pesaje de hoy”… pero la simple idea me causaba repulsión.

Inicié este blog hace mes y medio, como medida terapéutica. En otras palabras, escribir sobre este proceso me permite descargar frustraciones, compartir alegrías, ideas, investigaciones… y sobretodo sentirme acompañada en el proceso.

Este blog ha sido para mí, como una píldora dietética… como un grupo de apoyo al estilo de Alcohólicos Anónimos.

Entonces de que serviría mentirles, si sería en realidad a mi misma a quien estaría tratando de engañar. Y les juro que no me creería el cuento. Jajajaja
Me sugirieron comparar los IMC mensualmente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario