Esfuerzos compartidos y metas compartidas

Este blog fue creado con intención de ser el punto de encuentro de todos nosotros, quienes nos encontramos en un cuerpo que no nos hace feliz, y que queremos cambiar nuestra forma de vivir. Únete a nosotros, no estas sol@

lunes, 26 de marzo de 2012

♫ Esa es la Actitud ♫

No soy lo que llamaríamos amante del reggeaton, sin embargo me encanta la frase de "esa es la actitud". Aunque dentro de la canción mencionada hay un contexto implícito sexual. yo lo tomo de la manera más amplia.

les voy a dar un ejemplo...

salir a caminar ha significado para mi un logro muy importante, y también una significativa parte de mi entretenimiento diario.

Al caminar, no solo le hago bien a mi cuerpo, sino que mi mente se recrea con los diversos escenarios. tengo la oportunidad de aclarar mis ideas y además de "conocer" (al menos visualmente) a otras personas.

Hoy saliendo de mi casa vi a una señora caminando con una sonrisa de esas contagiosas, y portando, cual insignia, una franela impresa con lentejuelas plateadas brillantes estampando la palabra "SEXY".

Más gracia me causó el asunto, y  les digo con sinceridad que no me causó gracia de "mira que vieja tan ridícula"... para nada.

mi pensamiento fue "esa es la actitud". y me sentí feliz.

Últimamente he escrito mucho acerca del problema que significa para nuestra sociedad, las jóvenes con Anorexia y Bulimia...

Y mi enfoque en todo momento fue, que la sociedad discrimina a las personas (con las mujeres es imperdonable), que tienen sobrepeso.

Hoy refresqué mi mirada en la abuelita sexy, como decidí llamarle, y comprendí que la sociedad no solo es cruel con las mujeres como yo con sobrepeso... sino con las personas mayores.

partimos del pensamiento de que "La belleza es asunto de juventud"

y por eso perdemos valioso tiempo en luchar contra el calendario para vernos aceptablemente más jóvenes, y así sentirnos bellas.

los invito a ponerse la franela de sexy, y más allá de vestirla, estamparla en tu piel, tu frente, tus orejas... Eres sexy! y lo sabes. D E M U E S T R A L O

No hay comentarios:

Publicar un comentario