Esfuerzos compartidos y metas compartidas

Este blog fue creado con intención de ser el punto de encuentro de todos nosotros, quienes nos encontramos en un cuerpo que no nos hace feliz, y que queremos cambiar nuestra forma de vivir. Únete a nosotros, no estas sol@

sábado, 3 de marzo de 2012

Encuentra las diferencias

Que cómico es volverse a tomar fotos de "puercocompleto" (así le dice mi madre) y en este caso casi quince días después de la primera foto que ya les había mostrado...

Esta foto fue tomada hoy, son cámaras distintas (se nota la calidad) pero quiero saber su opinión acerca de las fotos... se nota?

Estoy pesando, según informe de ayer de la balanza, 131,4 kg... e inicié el control de peso con 138,9.

Estoy  contentita!... en extremo. Gracias a todos por su apoyo.

4 comentarios:

  1. Hola amiga FELICITACIONES se ve que has rebajado el area abdominal (barriga) jajajaja y se ve menos la papada. No te quiero aguar la alegria por ese logro pero ahora viene la parte mas dificil, en mi primer pesaje rebaje como 6 kilos y al siguiente creo que si acaso llegue a la mitad y eran cada 6 semanas. El cuerpo comienza como escoba nueva a rebajar rapido pero luego comienza a hacernos trampa y se detiene o hace mesetas aunque estemos haciendo ejercicios y comiendo sano alli es cuando necesitamos fuerza de voluntad y una buena orientacion medica para seguir progresando. Por favor realizate los examenes de laboratorio basicos como hemoglobina, glicemia, colesterol, trigliceridos, acido urico, insulina (este ultimo creo que no los hacen alli) en los modulos de los Seguros Sociales son gratuitos y en la Cruz Roja son mas economicos que en un laboratorio privado, si necesitas de alguna hormona como la tiroide esto te lo debe indicar un medico. La hemoglobina te indica si tienes anemia y otras cosas aunque no sientas ningun sintoma, la glicemia y la insulina si hay predisposicion a la diabetes, el colesterol y los trigliceridos indican tus niveles de grasa en sangre si estan normales o no porque te pueden causar infartos y ACV(accidentes cerebro vasculares). Espero no tomes a mal mis sugerencias las hago con la mejor de las intenciones y por haber transitado ese camino que estas haciendo, estaba prediabetica y no tenia ningun sintoma gracias a Dios fui a un medico a tiempo y pudo revertir ese problema y ahora tengo mis niveles normales. DEBEMOS SABER COMO ESTA NUESTRA SALUD ANTES DE HACER CAMBIOS EN NUESTROS HABITOS ALIMENTICIOS. FELICITACIONES POR TU PERSEVERANCIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amiga que gusto volverte a leer. muchas gracias por tus consejos... fruto de tu maravillosa experiencia. muchas personas me han advertido sobre las mesetas. n o me queda otra opcion que esperar a que pase. y que cuando pase, armarme de paciencia. ya ha bajado el ritmo... es decir... la primera semana casi baje 5 kg... como debes recordar... y a partir de ahi ha sido mucho menos.

      solo espero no aumentar de nuevo, pero cualquier progreso, así sea pequeño, ES PROGRESO.

      con respecto a lo de los exámenes los he estado postergando por los gastos que eso significa... pero voy a tomar en cuenta tu idea. de hecho el seguro no queda tan lejos... bueno ahora que camino con mas frecuencia... la ciudad donde vivo no parece tan grande.♥

      Eliminar
  2. AH Se me olvido decirte que te ves muy linda en esa nueva foto del perfil, se te nota la alegria del cambio que estas haciendo por tu salud.

    Lei este mensaje y me gusto para enviartelo

    "Las virtudes son la belleza de una persona;
    son lo que hacen a una persona especial y distinta;
    son el color, la forma y el perfil de su personalidad.
    Determinan la forma en que una persona hace las cosas;
    la forma en que se mueve, habla y viste.
    La persona con virtudes quizás no tenga dinero
    pero siempre dará la impresión de riqueza porque
    todo lo que le rodea será de calidad.
    Las virtudes brillan hacia el exterior y hacia todo:
    hacia el cuerpo, el entorno y,en el fondo,
    hasta el corazón del planeta;
    llenan lo que está vacío, sanan lo que está enfermo
    y calman lo que está intranquilo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!... bueno es una foto actualizada, ya me tocaba. ahora que estoy bajando de peso me siento más coqueta.

      me encanto tu mensaje. me sacó por lo menos tres sonrisas. lo compartiré. ♥

      Eliminar