Esfuerzos compartidos y metas compartidas

Este blog fue creado con intención de ser el punto de encuentro de todos nosotros, quienes nos encontramos en un cuerpo que no nos hace feliz, y que queremos cambiar nuestra forma de vivir. Únete a nosotros, no estas sol@

domingo, 25 de marzo de 2012

Ejercitando, no los músculos sino la PACIENCIA.

Les voy a hacer una confesión... Me encantan los vestidos, así como el de la foto, bien femeninos, coquetos, lindos.

No es secreto para nadie que es horrible conseguir ropa de nuestro talle, pero de todo lo que cuesta conseguir... lo que más difícil es de encontrar son los vestidos con tal descripción para gorditas.

no quiero un vestido tipo "Sirenita", y los únicos que me "entran" (por ahora) son los strech, que terminan luciendo como pintura sobre mi cuerpo, o un mapa topográfico jajaja.

Paso a paso, de a pequeños aportes a mi salud (corporal y mental)... llegaré al punto donde pueda ponerme esos vestidos, porque los conseguiré.

aun me resta un largo trecho para alcanzar mi segunda meta de 15 kg menos... pero en esa dirección camino...

No todos los caminos son lindos, hay muchos con espinas, otros que simplemente son demasiados largos... pero no importa mucho las características de cada ruta... siempre y cuando recuerdes ir preparado.

Mis padres me enseñaron a no salir de casa sin estar preparada, con lo mínimo necesario en caso de imprevistos... por ejemplo nosotros no somos de los que llegamos a la playa buscando algo que comer. nosotros llevamos viandas, agua potable, sombrilla, protector solar, mesita portátil, etc etc... jaja...

si vienes conmigo en este camino te doy un par de recomendaciones.

no entres en esta ruta de auto-aprendizaje alimenticio, mejorar tu estilo de vida, cambiar tu salud en cuerpo y mente si no traes en tu mochila:

♥ Mucha auto-determinación
♥ Respeto propio
♥ Dureza ante los comentarios hirientes de las demás personas.
♥ Paciencia

Y que no se te quede la mochila, porque tu camino será más arduo.

La paciencia es una virtud, sin lugar a dudas, que a todo mundo le da trabajos. Te pones a sudar más que la media hora de caminata, solo de impaciencia.

Ten en cuenta (y esto me lo digo a mi misma todo el tiempo) que roma no se construyó en un día... y tu cuerpo tampoco.

Nuestro malos hábitos alimenticios han modelado durante años nuestras formas de vivir y de sentir. No podemos esperar que de la noche a la mañana borres todos los errores que cometiste alimentándote (o fingiendo que te alimentabas) con esa basura chatarra.

Debemos cambiar el concepto de que la comida es nuestro mejor amigo al que recurrimos en caso de estrés...

Estamos juntos en esto, si decides caminar conmigo esta ruta, aqui estaré para tomar tu mano. Como tu tomarás de la mía.

A-NI-MO

que si podemos.

La Diversidad nos Enriquece, Protesta en contra del concepto errado de que solo hay belleza en los cuerpos delgados. Recuerda que eres Bella,... Apuesto... seas como seas.

Nadie puede convencerte de lo contrario si tu no lo dejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario