Esfuerzos compartidos y metas compartidas

Este blog fue creado con intención de ser el punto de encuentro de todos nosotros, quienes nos encontramos en un cuerpo que no nos hace feliz, y que queremos cambiar nuestra forma de vivir. Únete a nosotros, no estas sol@

viernes, 2 de marzo de 2012

Amor querido me FUI para los esteros!

Esta mañana era tarde... si así mismo com lo lee... no pude salir a caminar porque mi esposo apagó el despertador y seguimos durmiendo hasta las 7.... como dije... era tarde, pero determinada a que eso no arruinara mi dia...

hoy era un dia muy importante para mi, porque luego de tres meses de ardua preparación... hoy iba a cantar mi canción... como les contaba ayer... ojos color de  los pozos...

Pero primero lo primero: hoy es viernes y ya sabes lo que eso significa... dia de pesaje. bajé exactamente 2 kg. eso me dio mucho ánimo.

pasé junto a mi hermosa madre una mañana de YO, en la peluquería. y vinimos saliendo a las 12:30 hambrientas... entonces fuimos a almorzar a la familia completa (nosotros 5)...

por primera vez desde que inicié en este cambio de hábitos alimenticios tuve la oportunidad de comer fuera de casa... y fue más complicado de lo que pensé... me vi muy tentada a probar  el pancito con ajo y mantequilla que había justo frente a mi. casi lo hago, pero mi familia comenzó a burlarse de mi, así que desistí con dolor... pues la cucharada (realmente era eso lo que había agarrado) de pancito con natita se veía realmente suculento en  mi mano... jajajaja. que bueno es que tu familia te de soporte.

al final terminé pidiendo un churrasco de mero sin sal, con vegetales y papa al vapor... traté de apegarme lo más que pude a la dieta. comí muy rico.

luego a  casa... de los nervios anticipados pasé toda la tarde con malestar estomacal... pero ni siquiera eso me detuvo, porque me maquillé y peiné como lo había planeado.

mi esposo, cual príncipe azul, me colocó las sandalias por puro consentimiento... y me di cuenta de que debía ajustarle a las tiritas, porque me quedaba flojo el zapato. eso fue una sorpresa muy agradable... mi pie esta adelgazando.

en el anticipo nervioso al canto, fueron llegando a apoyarme más personas inesperadas: mis amigas del trabajo, una buena amiga de la familia, una "casihermana" que tenía mucho tiempo sin  ver, mi madre, quien con sus malestares de salud ni un momento dudó en ir a estar conmigo... y lo más lindo para mi fue, que a pesar de que debía estar trabajando, hizo lo imposible por salirse un ratito a escucharme cantar mi esposo. fue increíble.

antes de lo que esperaba ya estaban llamando mi nombre al escenario. y con pie de plomo me paré y traté de hacer una caminata lo más confiada que pude, aunque me temblaban notoriamente las rodillas.

detrás del escenario me di cuenta de que me había dejado los lentes puestos, así que me los quité corriendo y los lancé para atrás.. afortunadamente cayeron en  una silla... y ahí estaba parada frente a todas esas personas que conocía y las que no también.

ahí estaba con un nudo en la garganta.... sin saber bailar, cantando una melodía en la que me tendría que mover. aun no se por que escogí ese reto. pero desde el inicio, me sentía motivada por la dificultad de la pieza.

me encantan los retos... cuando algo no significa un reto para mi... simplemente no lo hago.

sin pensarlo mucho eché el primer grito: amor querido me voy para los esteros... y la música empezó y la gente se animó.

ya para la mitad de la canción, donde evidentemente tendría de bailar... había agarrado suficiente confianza para moverme por todo el escenario... y al "menearme" la gente se sintió muy identificada conmigo... lo se porque aplaudieron mucho y no debe haber sido por lo bien que bailaba. jajajaja

fue una experiencia divina. no me escuchaba cantar, así que deberemos confiar en el criterio del público cuando aplaudieron al final del último grito de la canción.

el que no se ha parado en un escenario no lo entiende... pero créanme cuando les digo que es una experiencia incomparable.

mi sorpresa al recibir aplausos no se compara con la que tube al recibir tantas felicitaciones de las maestras de la escuela. fue divino sentirse parte de algo. todos me tomaron foto... aunque debo decir que bajé del escenario con la trompita puesta esperando encontrar solamente a mi esposo...

y resultó que mi esposo fue la ultima persona que pudo acercarse a mi del tumulto de gente. QUE RICO!

apenas estoy regresando del evento, donde evidentemente no gané ningún premio.

pasé un dia sensacional y solo quería compartirlo con ustedes... las fotos del evento se las debo, porque están en las cámaras de los demás... pero pronto me verán.


Por cierto... muchas personas me dijeron que lucía más delgada. me muero porque vean las fotos y me digan  su opinión.

3 comentarios:

  1. Me alegro tanto Nenaaa!! Me alegra saber que fue un dia tan lindo y que estuvieras roedeada de tus seres queridos apoyandote en este momento tan especial!! Te quiero y espero seguir leyendo cosas tan lindas como esta, donde uno sabe de tus progresos, logros y metas a cumplir!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por tus logros de rebajar y participar como cantante.

    ResponderEliminar
  3. Estuvo muy bueno eso del pan con la natita como tu dices ja ja ja ja es que las manos se van solas como en piloto automatico a todo lo que estamos acostumbradas a comer. Explicame estas palabras " mi familia comenzó a burlarse de mi, así que desistí con dolor... pues la cucharada (realmente era eso lo que había agarrado) de pancito con natita se veía realmente suculento en mi mano... jajajaja. que bueno es que tu familia te de soporte." TE DAN SOPORTE PERO SE BURLAN? es contradictorio eso que escribistes o es una cosa o es la otra. Cuando comenze mi proceso de rebajar no tenia soporte luego de ver mi perseverancia y seriedad en mi proposito fue que me apoyaron y hasta se involucraron en el mismo tipo de alimentacion que estaba haciendo.

    ResponderEliminar