Esfuerzos compartidos y metas compartidas

Este blog fue creado con intención de ser el punto de encuentro de todos nosotros, quienes nos encontramos en un cuerpo que no nos hace feliz, y que queremos cambiar nuestra forma de vivir. Únete a nosotros, no estas sol@

jueves, 9 de febrero de 2012

Viva feliz... dé las gracias.


Cuando haces cosas buenas por ti mismo, las personas a tu alrededor lo notan y también te quieren ayudar.

Unos días atrás vi alguna película, leí algún libro o escuché a alguien decir (no estoy segura de cual de esas opciones sea estrictamente correcta) que todos los días debemos dar las gracias a lo que sea en lo que uno crea.

En realidad no importa a quien le dirijas las palabras, pero en definitiva hay que darle las gracias a alguien/algo.

Me parece una filosofía muy bonita. es un enfoque positivo hacia la vida y me gusta la idea de incorporarlo a mi nuevo estilo de vida.

Empezando por hoy mismo.

Hoy doy gracias por las personas que me apoyan en esta decisión de educar la forma en la que me alimento.

Ayer tenía más problemas de los que tengo hoy, por lo cual no puedo menos que dar las gracias.

Mi esposo, sin que yo se lo solicitara, está tan pendiente de lo que necesito, que hoy me dio un dinero para mandar a hacer mis lentes.

Vengo de hacer esa diligencia, y escogí los lentes que a mi me gustan, sin restricciones de dinero o calidad, eso me hace feliz y estoy agradecida.

Mi madre al ver mis dudas acerca de recetas que favorezcan esta nueva dieta, me compró un libro de recetas donde miden las calorías que aporta cada alimento. Gracias mamá.

Doy gracias a una amiga muy especial que me va a regalar la balanza que necesito para medir los alimentos, para no pasarme con las porciones. Que increíble regalo!

Almorcé una comida estupenda!.

Por eso y por más.... simplemente GRACIAS

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. yo doy gracias a dios por tener a una esposa maravillosa como tu te amo. (Recuerda somos un equipo y tienes mi apoyo incondicional así que adelante)

    ResponderEliminar