Esfuerzos compartidos y metas compartidas

Este blog fue creado con intención de ser el punto de encuentro de todos nosotros, quienes nos encontramos en un cuerpo que no nos hace feliz, y que queremos cambiar nuestra forma de vivir. Únete a nosotros, no estas sol@

jueves, 23 de febrero de 2012

Vitamina A... de A-NI-MO

Miro a mi alrededor y todo me recuerda a la nueva forma de vida y de comer que he adoptado... asi que cuando veo esto no pienso en un corazón roto... en un fracaso laboral... o a la pérdida de un familiar o amigo muy cercano.

Yo no puedo evitar pensar en que hace una semana en lugar de bajar de peso, subí 1,3 kg... y es donde digo... opino igual, definitivamente seguir adelante es la mejor decisión... pero opciones hay muchas.

A-NI-MO

4 comentarios:

  1. l animo y la perseverancia son hermanos, uno sin el otro no pueden existir porque se ayudan mutuamente.

    Teniendo EL ANIMO se puede tener PERSEVERANCIA y nada ni nadie te podra apartar del camino que hayas elegido recorrer, eso me recuerda que le puse nombre a mi camino EL CAMINO A LA SALUD y me puse unas gringolas invisibles nada ni nadie me aparto de lo que habia decidido hacer por eso me gusta tu blog en muchas cosas me veo reflejada en ti porque transite todo ese camino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha razón amiga... el ánimo o la vitamina A... como le dije arriba, es lo más importante en cualquier etapa y cualquier proceso.

      Dame Ánimos y podré mover el mundo !

      ♥ya te estoy agarrando cariño

      Eliminar
  2. Adelante Mile, que demuestras ser una mujer de temple y que no retrocede... sin miedo. La meta cada día está más cerca...:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo? temple?... si me tiemblan las piernas! jajajaja... amiga gracias por confiar en mi... personas como tu que siempre han estado para apoyarme, soy una importante parte de las motivaciones diarias a continuar.

      de nueva cuenta: gracias ♥

      Eliminar