Esfuerzos compartidos y metas compartidas

Este blog fue creado con intención de ser el punto de encuentro de todos nosotros, quienes nos encontramos en un cuerpo que no nos hace feliz, y que queremos cambiar nuestra forma de vivir. Únete a nosotros, no estas sol@

viernes, 10 de febrero de 2012

Día de pesaje... la verdad sea dicha.

Salí corriendo del lugar triste, nadie me miraba... y había llegado tarde, la sensación de agitación en mi pechó duró un tiempo después de haber despertado de aquel extraño sueño. no recuerdo los detalles, solo se que estaban relacionados con pesarme y con mi familia... solo sé que fue realmente angustiante.

Cuando me levanté de la cama solo tenía en mi mente una idea fija: hoy es día de pesaje.

Me puse la ropa, desayuné y me despedí con un buen beso de mi esposo, como si nunca más lo volvería a ver.

durante el largo camino hacia la farmacia donde acostumbre a pesarme, pasaban como flashes por mi cabeza pensamientos positivos y negativos.... me di cuenta de que los positivos me traían a los negativos y los otros, me hacían sentir mas angustiada.

Así que a mitad de camino decidí cantar una canción mentalmente, y concentrada en ella no tuve que pensar más.

Sin darme cuenta ya estaba en la farmacia, no había vuelta atrás.

En un abrir y cerrar de ojos, ya estaba de nuevo en casa. Frente a la puerta que me separaba de José, (mi esposo) repasé mil veces la idea de no demostrar mis verdaderos sentimientos. de modo que cuando lo abracé él estaba realmente confundido.

Luego no podíamos aguantar las carcajadas. 

Estoy muy feliz. la semana pasada tenía un peso de 138,9 kg.... y esta semana, luego de implementar el nuevo sistema de mi amiga.

Estoy pesando 134,3 Kg!!!!!!!!!!!!!!!!

Son 4,6 kg menos !!!!

Honestamente no pensé que los cambios fueran tan grandes., así que para mi fue una sorpresa muy grata y esperanzadora. 

Eso!... hay mucha esperanza de este lado del mundo! así lo veo yo.


1 comentario:

  1. una vez mas queda demostrado que la constancia,la fe y la confianza en ti mismo deben estar presente en cada cosa que hagas por que es lo que esta a prueba cada día te amo estoy muy contento por este paso tan importante sigue así.

    ResponderEliminar