Esfuerzos compartidos y metas compartidas

Este blog fue creado con intención de ser el punto de encuentro de todos nosotros, quienes nos encontramos en un cuerpo que no nos hace feliz, y que queremos cambiar nuestra forma de vivir. Únete a nosotros, no estas sol@

sábado, 25 de febrero de 2012

De la pesadilla al sueño hecho realidad.

Tras la tortuosa noche de torta de cumpleaños de mi esposo, por cierto jamás había visto tanto chocolate en mi vida. Casi tengo pesadillas!


Yo me comí mi manzana con canela (la recomiendo 100%), y luego como no me sentí satisfecha, completé con una ensaladita.

Hice trampa al comer fruta en la noche, pues no me tocaba… pero a fin de cuentas es mejor manzana tramposa a torta de chocolate melosa.

Mi esposo continuó la celebración con uno de mis cuñados, y me fui a la cama tranquilita.

Al despertarme traté de empujar a José de la cama para que se levantara, pero me tomó media hora lograrlo.

Luego dimos ochocientas trece vueltas (las conté), y entonces por fin salimos a repetir la caminata larga de ayer, con diferentes rutas.

Sin darnos cuenta ya estábamos parados frente a las máquinas de ejercicios gratuitas de las que les hablé ayer. Pero yo simplemente sentí terror!

No se hacer nada de eso!, y todas estas personas se ven muy expertas, miraba a José como suplicando piedad hasta que vimos una máquina libre y simplemente, sin ningún orden… empezamos allí.

Que sensación tan extraña, mientras contaba las repeticiones de aquel ejercicio, comenzaba poco a poco a sentirme más en confianza.

Poco a poco comenzó a dejar de lucir como la casa de otro, y más como la propia.

Todos los ejercicios que hice, pese a que mi meta era de 20 repeticiones, hice más de 30… incluso en una hice 60!... de repente a usted no le parezca mucho … pero yo me siento como Popeye.

Voy a hablar un poco de mi experiencia de neofita con cada máquina que hay.

Esta es una de las máquinas, la que más me costó!.



La del "ula ula" (perdonen los nombres pero no tienen escrito por ningun lado como se llaman)

Como decia, la del "ula- ula" te quedas parada en un disco metálico giratorio... mientras con los brazos forzas tu cuerpo girar derecha a izquierda y alrevez. ese me dejó un pelo mareada, pero me gustó.


Y uno de los que más me costó fue donde me senté en una sillita y tenía unos tubos arriba de mi, tenía que jalarlos hacia abajo para levantar mi peso. tengo dudas de haberlo hecho bien, pero bien o mal hice 20 de esas.


Adelante la máquina de los mareos y atrás a remar, que fue horroroso.

Hubo uno que me mareaba, y es que pongo los pies en unas plataformas en el aire... y ambos pies se mueven por separado, juntas a unas barras de metal que uno las tiene que agarrar... ese no creo que lo vuelva a hacer.

Derrepente mañana intengo con los "abobinables"... o mejor empiezo a decirles Abdominales, para quitarle el miedo al asunto.


Alguien tiene idea de cuantas repeticiones de Abdominales tengo que hacer?

Gracias.

Puedo decir que las otras personas que estaban ejercitándose, lejos de ser desagradables, burlarse o tratarme mal; fueron muy amigables conmigo... incluso me explicaban cosas que no sabía.

Me muero por volver mañana. también me muero por tener el equípo adecuado, porque hasta ahora voy vestida con un pantalón de poliester, y una franelita de salir.

Poco a poco, pero vamos venciendo.

Porque, no todo fue color de rosas, pero al final si fuera muy fácil, ya todos lo habrian logrado...
insisto: poco a poco

2 comentarios:

  1. ULA-ULA A BAJARCE DE LA CAMA...yo hago mis caminatas por las tardes y de regreso compro pan y me lo como menos remordimiento... ahora cada vez q cometo un "delito" camino o orbritek; es una buena táctica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... bueno es una estrategia, y si te funciona me contento por ti. Yo por mi parte me di cuenta de que mientras menos basura le meto a mi cuerpo... menos basura tengo que sacarle... jajajaja. que gusto que me leas. besos.

      me acordé mucho de ti cuando fui ayer y hoy al parque la estacion... y mañana vuelvo!. gracias por recomendarlo tanto.

      Eliminar