Esfuerzos compartidos y metas compartidas

Este blog fue creado con intención de ser el punto de encuentro de todos nosotros, quienes nos encontramos en un cuerpo que no nos hace feliz, y que queremos cambiar nuestra forma de vivir. Únete a nosotros, no estas sol@

lunes, 13 de febrero de 2012

Caminemos! día 1

Hoy me desperté más temprano de lo acostumbrado y, sin que eso fuera mi propósito desperté a mi esposo, quien muy amablemente se ofreció a acompañarme. 

Es curioso como he estado estirando el día de salir a caminar por las mañanas, mencionando todas las excusas habidas y por haber, (de eso tengo un royo largo), y hacerlo fue, como imaginaba, mucho más sencillo de lo que esperaba.

"Mueve un pie y el otro lo sigue". definitivamente es tal cual eso.

Aun debo hacer un par de ajustes en mi vida para poder repetir este suceso todos los días. pero desde ya puedo decir que me siento como una campeona.

Para saber cuanto caminaba, desde que salí de mi casa conté cada paso. Al sacar la cuenta (midiendo un paso), puedo decir que hoy caminé aproximadamente...

3 Km!!!!!!!!!

Estoy muy contenta. ¿Tu caminas para ejercitarte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario