Esfuerzos compartidos y metas compartidas

Este blog fue creado con intención de ser el punto de encuentro de todos nosotros, quienes nos encontramos en un cuerpo que no nos hace feliz, y que queremos cambiar nuestra forma de vivir. Únete a nosotros, no estas sol@

lunes, 6 de febrero de 2012

A Aprender a Comer

Tengo en mis manos un nuevo sistema de alimentación, y digo sistema porque no puede sino llamarsele de esta forma.

Aquello parece, sin exagerar, un diagrama ilustrativo del sistema nervioso humano. Pero se ve muy muy prometedor.

La verdad es que una vez entiendes la cosa, lo vez sencillo.

Cero Excusas! mañana mismo será mi día 1! HE DICHO. jajaja.

José como de costumbre se mostró muy cariñoso y fue de mucho soporte al leer conmigo la dieta que bien grande lo dice "EDUCACIÓN PARA ALIMENTACIÓN".

Señora y Señores, no se levantes de sus asientos pero debo darles un anuncio muy importante.

Somos brutos para alimentarnos.

Es Verdad. no sabemos nada, todo lo que creímos saber, hay que des-aprenderlo.

que horror... bueno le llevaré una manzana a mi maestra :D

1 comentario:

  1. lo peor es q le llevo manzanas mangos y cambures y yo con rolo de arepa en la lonchera jijiji; a desaprender...

    ResponderEliminar